Oldrá, técnico del Tomba, llenó de elogios a Enzo Pérez - Mendoza Post
Sábado 12 Oct 2019
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Los planteles de Godoy Cruz y River Plate coincidieron en el Hotel Intercontinental. El Tomba concentró durante toda la semana para intentar salir del mal momento, mientras que el Millonario se alojó allí para el duelo ante Almagro, por Copa Argentina.

Por eso, durante parte de la noche del jueves, los pasillos se convirtieron en pequeños cónclaves de amigos y viejos conocidos. Uno de esos encuentros fue entre Daniel Oldrá y Enzo Pérez, y el entrenador del Expreso no ahorró elogios para el Principito.

"Estuvimos charlando un rato largo, hacía mucho que no podía hablar con él. Me pone feliz que le esté pasando todo esto, estoy muy orgulloso", aseguró el Gato durante ante los micrófonos del POST.

Oldrá mostró su orgullo por haber descubierto al Principito.

A continuación, Oldrá no dudó a la hora de asegurar que "es el jugador más importante del fútbol mendocino. Sacándolo al Víctor (Legrotaglie), Enzo jugó dos mundiales, salió subcampeón con la Selección en Brasil 2014, ganó dos Copa Libertadores (con Estudiantes y River)...", reflexionó, y luego volvió a ratificar con más énfasis su determinación: "Es lejos el jugador más importante del fútbol mendocino, aunque después otros puedan pensar distinto o dictaminar otra cosa".

El técnico y mánager de Godoy Cruz también se mostró feliz "porque siempre tengo su reconocimiento y eso me alaga mucho. Además es un orgullo haber descubierto a un jugador tan importante".

Enzo Pérez ganó la Copa Libertadores en la recordada final de Madrid.

La bio del Principito

Enzo Nicolás Pérez nació el 22 de febrero de 1986. A sus 33 años es referente en el River ultra ganador de Marcelo Gallardo. Es fanático del Millonario y se llama así en honor a Francescoli. Surgió de las Inferiores del Deportivo Maipú y ganó trascendencia en Godoy Cruz, donde jugó en Liga Mendocina y ascendió a Primera División en el 2006.

También jugó en Estudiantes de La Plata, Benfica de Portugal y Valencia de España. Tiene dos Copas Libertadores (una con el Pincha y otra con el Millonario) y jugó dos mundiales consecutivos con la Selección Argentina en Brasil 2014 (titular en toda la etapa eliminatoria, incluida la final ante Alemania) y Rusia 2018.

Esta nota habla de: