¿Cornejo "cabildeará" el bloque de la UCR para ser el presidente en Diputados?

Aseguran que el gobernador no pretende "ser un diputado más" y que quiere el puesto que hoy ocupa Mario Negri.

¿Cornejo "cabildeará" el bloque de la UCR para ser el presidente en Diputados?

Por: Mendoza Post

Luego del 27 de octubre, el gobernador Alfredo Cornejo empezará a definir una nueva etapa, no sólo en su carrera política, sino también dentro del armado de la UCR.

Es que Cornejo podría pasar a conducir el bloque de la Cámara de Diputados dejando la conducción del partido a su par de Jujuy, Gerardo Morales, según indicaron fuentes de ambos sectores a la agencia Noticias Argentinas.

En el entorno de Morales confirmaron a la misma agencia (Noticias Argentinas) que el gobernador jujeño tiene intenciones de ir por la presidencia de la UCR.

Cornejo presidente de... 

Por su parte, Cornejo asumirá como diputado nacional el 10 de diciembre y, aunque desde su entorno señalaron que no tiene interés en ser reelecto presidente del Comité Nacional, sí continuaría e ese cargo si hubiera un pedido consensuado de sus correligionarios.

Si, como dicen, Cornejo tiene interés en presidir el bloque, deberá pelearselo a Mario Negri, que no va a entregar el lugar fácilmente y asegura contar con el apoyo de al menos dos tercios del bloque.

Al gobernador mendocino le espera un largo "cabildeo" para quedarse con ese puesto.

Aseguran que Negri tiene el apoyo del bloque

Esta nota habla de: