Macri dijo que tras ser reelecto convocará a Alberto Fernández

El presidente asegura que ganará las elecciones.Por ello, sostuvo que el 10 de diciembre llamará al candidato del Frente de Todos para buscar soluciones.

Macri dijo que tras ser reelecto convocará a Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri se mostró este martes convencido de su reelección y aseguró que el 10 de diciembre, cuando inicie su eventual segundo mandato, llamará a Alberto Fernández para acordar soluciones a los problemas económicos y "sacarle la pata de encima a la clase media".

"Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer", manifestó Macri.

"Se supone que aquellos que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y macroeconómico y quieren exportar, bienvenido que lo pongan en la plataforma", resaltó el Presidente declaraciones a radio FM Cadena 1 de Neuquén, donde encabezará una nueva marcha del "Sí, se puede".

El jefe de Estado, expresó: "Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza".

El mandatario nacional realizó estas declaraciones antes de encabezar otra marcha del "Sí, se puede" en el Monumento a San Martín de la ciudad de Neuquén.

Ver: Macri presentó una propuesta para que todas las PyMES puedan exportar

"Estoy más esperanzado que nunca, tenemos futuro, estamos demostrándole a todos que no debemos tener miedo como pasó en agosto porque vamos a seguir trabajando de la misma manera", subrayó Macri.

El Presidente volvió a repetir que volviendo al pasado (en relación a la posibilidad de la victoria de Frente de Todos) "no se solucionan los problemas" y pidió que lo acompañen en las elecciones en octubre.

"Lo entiendo, los escuché. Quiero estar ahí al lado de todos los que lo necesitan. Con honestidad y con diálogo lo podremos resolver", destacó el mandatario nacional.

Según sostuvo, a partir del próximo 10 de diciembre "la Argentina entra en una etapa de crecimiento". 

"Hoy estamos sobre bases que nos permiten saber que viene la mejora del salario, el alivio todos los meses", indicó Macri y señaló que harán "los acuerdos que hagan falta".

Esta nota habla de: