Cárcel para la influencer iraní que se desfiguró para ser Angelina Jolie

La acusan de incitar el odio en las redes. Su cambio fue tan impresionante que quedó como un muñeco con cuerpo de cadàver. Mirá.

Cárcel para la influencer iraní que se desfiguró para ser Angelina Jolie

Por: Mendoza Post

 La influencer Sahar Tabar, famosa por someterse a cruentas operaciones para parecer Angelina Jolie, quedó arrestada por blasfemia, según informó la agencia local de noticias Tasnim News.

El tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de "delitos culturales y casos de corrupción moral y social", la acusó de incitar a la violencia; inducir a los jóvenes a sobornar; incumplir el código de vestimenta nacional; cometer blasfemia y obtener ingresos por medios inadecuados.

La instagramer iraní de 22 años se hizo famosa por sus retoques y porque parece un cadáver.

 Se había sometido a más de 50 cirugías para parecerse físicamente a la actriz estadounidense Angelina Jolie, aunque la voz unánime en Instagram era que había que buscarle un psiquiatra con urgencia.

La supuesta obsesión con la estrella de Tomb Raider llevó a algunos usuarios llamarla  "La Lunática", mientras que otros  la compararon con "la novia cadáver", personaje femenino de las películas de Tim Burton.

"Nunca pensé en parecerme a Jolie. Y tampoco quiero parecerme al personaje de dibujos animados ? La novia cadáver'", dijo en declaraciones al portal Sputnik.

"Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo", dijo.

Esta nota habla de: