Video: 12 policías heridos por un enfrentamiento entre hinchadas en Santiago

El hecho ocurrió durante un partido de la Liga de Quimilí disputado este lunes.

Video: 12 policías heridos por un enfrentamiento entre hinchadas en Santiago

Por: Mendoza Post

Un total de 12 policías resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, tras un enfrentamiento entre hinchas de dos equipos que disputaban un partido de la Liga de Quimilí, en Santiago del Estero.

En el enfrentamiento, ocurrido este lunes, participaron unos 80 hinchas, entre hombres y mujeres que simpatizan con los clubes San Martín y Talleres, y se emplearon cuchillos, facas y armas caseras del tipo "tumberas".

 Durante la trifulca, ocurrida en la intersección de la calle Saavedra y la avenida San Martín, de esa ciudad situada al noreste del territorio santiagueño, un comisario sufrió fracturas al recibir un ladrillazo en el rostro, según la información difundida por el diario El Liberal.

El conflicto se trasladó posteriormente a la Plaza del Maestro, en San Martín y Besares, donde se produjeron nuevos enfrentamientos, esta vez casi en forma exclusiva con hinchas de Talleres, que según indicaron fuentes policiales, aumentaron su beligerancia contra los uniformados y fueron reprimidos por refuerzos que usaron armas de fuego con postas de goma. 

Esta nota habla de: