Video: rugbiers golpearon a un hombre durante el festejo de un título

Jóvenes vinculados al SIC (San Isidro Club) le pegaron al hombre luego de salir campeones. El club aclaró que "seguirán" el tema en Comisión Directiva.

Video: rugbiers golpearon a un hombre durante el festejo de un título

Por: Mendoza Post

El pasado sábado, el San Isidro Club (SIC) derrotó agónicamente a Belgrano y salió campeón del Torneo de la URBA de rugby. En las últimas horas se difundió un video de una agresión a un hombre durante los festejos.

Como se evidencia en la filmación, el hombre agredido está en estado de ebriedad y le habla a algunos jugadores e hinchas del SIC. De repente, un joven aparece por el costado y le hace un "tackle".

Ambos comienzan a forcejear y el hombre logra quitarle la remera al joven. Ahí aparece corriendo otro joven y se tira sobre el hombre, al momento que llegan otros chicos para separarlos. Mientras la víctima se levanta, se ríen de su situación.

El video, difundido en redes sociales, generó indignación entre los usuarios y "reclamaron" dónde estaban los "valores del rugby" y repudiaron la acción de los jóvenes.

Según el periodista Pablo Carrozza, los involucrados son Pedro Renard, Juanchi Soares Gache y Cholo Jurado. 

El club no había emitido emitió ningún comunicado al respecto hasta este lunes por la tarde.

La Nación confirmó que el hombre agredido es un "ex jugador del club". Desde la institución le indicaron que "se trató de un festejo entre gente de la comunidad". Además, se lo "confundió" con un indigente que vive cerca del club. 

Esto no fue lo único que sucedió en los festejos: una chica dejó su auto estacionado en la cancha N°2 y tuvieron que suspender un partido. Le rompieron el video para moverlo y dejarlo contra un alambrado.

Esta nota habla de: