Luego de que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijera que no iba a perseguir a gente que vende droga porque se quedó sin laburo, la ministra le respondió
Bullrich le contestó a Kicillof: "A los narcos los metemos presos"
Luego de que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijera que no iba a perseguir a gente que vende droga porque se quedó sin laburo, la ministra le respondió
Luego de las declaraciones del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la ministra de Seguridad, Patricia Bulltich salió a responderle: "Con sus declaraciones, pareciera que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada."
Es que el ex ministro de Economía sostuvo que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".
Además, en tono de campaña, dijo que, si es electo, no perseguirá a los que revenden sino a los "peces grandes".
Bullrich y Cornejo en un búnker narco desmantelado
"Perseguir a ese (a los que revenden), obviamente es un delito, no es legal, pero me parece que no pasa por ahí el fenómeno".
Ante esto, la ministra Bullrich le salió al cruce y le enrostró que "durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio".
A los narcos los metemos presos!
Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio.
Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada pic.twitter.com/rl5aDIn4JJ
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.