Zuckerberg contra los millonarios: "Nadie merece tanto dinero"

El comentario llama la atención porque el director ejecutivo de Facebook tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares y es uno de las personas más ricas del mundo.

Zuckerberg contra los millonarios: "Nadie merece tanto dinero"

Por: Mendoza Post

El CEO y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg  hizo una extraña crítica y valoró las palabras del candidato demócrata Bernie Sanders, quien manifestó que "los multimillonarios no deberían existir".

En un evento de la compañía, y después de una filtración de un audio que publicó la agencia CNN, el líder de la plataforma social comentó lo siguiente sobre las palabras de Sanders.

"No sé si tengo un umbral exacto sobre la cantidad de dinero que alguien debería tener, pero en algún nivel nadie merece tener tanto dinero"

Mark Zuckerberg es actualmente el quinto hombre más rico del mundo, y tiene una fortuna avaluada en 70 millones de dólares y aunque está comprometido a donar el 99% de las acciones de su compañía, igual sorprenden sus declaraciones.

Mark Zuckerberg criticó a los millonarios.

"Creo que si haces algo bueno, eres recompensado, pero creo que parte de la riqueza que se puede acumular no es razonable", sostuvo.

"Nuestras preguntas y respuestas internas en Facebook son una de mis tradiciones favoritas, y después de que la transcripción de una de ellas se publicó en línea a principios de esta semana, pensé que sería bueno mostrarles a todos cómo son estas preguntas y respuestas", concluyó.

Esta nota habla de: