El Gobierno anunció las fechas y precio de las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. Será entre el 6 y el 9 de marzo del año 2020.
La Fiesta Mayor de los Mendocinos ya es un hecho y el sábado 7 de marzo se hará el Acto Central en el mítico Teatro Griego Frank Romero Day.
El calendario de los actos oficiales inicia el viernes 6 con la tradicional Vía Blanca de las Reinas.
La noche del viernes 6 de marzo será la Vía Blanca
El sábado 7, se podrá disfrutar del Carrusel que, como es tradición, se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza.
Más tarde, el mismo sábado 7 será el Acto Central, mientras que los días 8 y 9 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.
Vendimia 2020: fechas y precios de entradas. El Gobierno de la provincia informa el calendario oficial para la Fiesta Nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y los precios de los tickets.https://t.co/rdcct1uDY6#CulturaMendozapic.twitter.com/uV9MU8PPbm
Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informa que los precios de las entradas para el acto central serán de $600, sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.
En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Fundada en 1822, es una de las bibliotecas públicas más antiguas del país y guarda un vínculo íntimo con el Libertador. Sus salas, su arquitectura racionalista y su acervo histórico narran dos siglos de cultura, pérdidas y reconstrucciones en el corazón de Mendoza.