Ginóbili dio detalles de un accidente desconocido: "No me maté de pedo"

Ocurrió en 2004 durante su luna de miel, antes de la preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas.

Ginóbili dio detalles de un accidente desconocido: "No me maté de pedo"

Por: Mendoza Post

Emanuel Ginóbili es una leyenda del básquet argentino: campeón olímpico, subcampeón de un mundial, estrella y multicampeón en la NBA con San Antonio Spurs, franquicia que retiró el dorsal N°20 en reconocimiento a su trayectoria.

Manu sorprendió al contar detalles de un accidente desconocido en su vida, en el cual pudo morir. Según informó Infobae, fue en la luna de miel luego de su matrimonio con Marianela Oroño, en 2004, antes de la preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas que terminaría con la medalla de oro para Argentina.

"No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él", expresó.

Manu, ganador de la medalla de oro en 2004.

"Ahí no había un Juego Olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire", agregó, según reprodujo la agencia Télam del programa DTMB, conducido por su ex compañero de la Generación Dorada y San Antonio, Fabricio Oberto.

Ginóbili también reconoció que "estoy viviendo una vida stress free total. No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación".

El argentino habló de "saturación" con el básquet.

"Trabajé mucho para alcanzar esto y ahora estoy disfrutando de esos 20 años de trabajo. No sé si en algún momento se acabará la magia de este descanso y tendré algún desafío importante", manifestó.

Además, reflexionó: "Yo nací en Bahía Blanca con hermanos basquetbolistas, porque si nacía en Botswana no sé si hubiera jugado al básquet. Por eso hay que tener la suerte de nacer en el lugar indicado. La suerte está menospreciada y no la podes llamar, pero hay que tenerla muy en cuenta".

Esta nota habla de: