Godoy Cruz no aguantó y lo perdió en el final

El Tomba jugó casi todo el partido con uno menos por una mala expulsión de Varela.

Godoy Cruz no aguantó y lo perdió en el final

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz no pudo resistir la desventaja numérica y perdió 1-0 en su visita a Central Córdoba y se hunde en la tabla de posiciones. También sigue comprometiéndose con el descenso para la temporada que viene.

El Expreso fue perjudicado por un penal mal sancionado, en donde la pelota le dio en el pecho a Joaquín Varela y encima se fue expulsado en el primer tiempo. Sin embargo, el Ferroviario desperdició la oportunidad y recién lo ganó en el final.

El Tomba viene de tres derrotas consecutivas y no logra levantar cabeza en el campeonato y marcha en la penúltima colocación de la tabla con tres unidades.

El gol

El Ferroviario llegó al tanto de la victoria a los 41 minutos del segundo tiempo. Juan Galeano cruzó la pelota hacia el palo derecho de Mehring y lo dejó sin opciones. El tanto fue definitivo para que los tres puntos se quedaran en Santiago del Estero. 

La polémica

Varela salvaba con el pecho el remate del delantero de Central Córdoba, pero el árbitro Echeverría no lo entendió así y expulsó al defensor.

El arquero fue la figura

El guardameta tombino se vistió de héroe y rechazó la pena máxima que fue ejecutada de forma displicente por Gervasio Núñez. Además, el Mehring atajó varias pelotas claves en el segundo tiempo que extendieron la ilusión tombina.

Con estos resultados el Tomba sigue comprometido con el descenso a la Primera Nacional para la siguiente temporada. Hoy sería el segundo en perder la categoría si se tiene en cuenta que hoy Gimnasia y Esgrima La Plata y los santiagueños están dejando la Superliga.

En el infierno

Godoy Cruz jugó con una sensación térmica de 39º. El calor hizo que los jugadores pararan a tomar agua a los 28´del primer tiempo.

La vuelta

El Gato Oldrá no pudo cambiarle la cara al equipo en su retorno al banco tombino.

Esta nota habla de: