Detuvieron a una mujer que quiso tirar a su hija de un puente, en Tucumán

Amenazaba a los gritos que arrojaría a la beba para quitarle la vida. Fue detenida y la pequeña entregada a su padre.

Detuvieron a una mujer que quiso tirar a su hija de un puente, en Tucumán

Por: Mendoza Post

Una mujer tucumana que intentó arrojar a su hija de tres años desde un puente fue aprehendida por personal policial que logró persuadirla para que no concrete las amenazas de terminar con la vida a la pequeña.

Graciela Del Valle Delgado, de 39 años, que reside en el Barrio San Ramón, fue sorprendida mientras sostenía en brazos a su hija con intenciones de arrojarla al vacío.

Efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaba una recorrida por la zona cuando observaron a la mujer en actitud sospechosa sobre el puente que cruza la ruta nacional 9, en la localidad de El Colmenar, en las afueras de la capital provincial.

Los efectivos comenzaron a dialogar con la mujer, que amenazaba a los gritos que arrojaría a la beba para quitarle la vida.

La mujer fue detenida y su hija devuelta a su padre.

Durante varios minutos la tensión fue en aumento hasta que lograron aproximarse a la madre y rescatar a la niña.

Delgado fue aprehendida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción por orden de la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género.

En cuanto a la pequeña, el Juzgado de Menores de Turno dispuso que sea entregada a su padre, o bien que sea resguardada en un hogar de tránsito.

Esta nota habla de: