Soledad Pastorutti habló sobre el "incidente" entre Tini Stoessel y Axel

Testigo del episodio que se ubicó en el centro de la polémica durante la última semana, la cantante dio su palabra y contó detalle del viaje junto a sus colegas.

Soledad Pastorutti habló sobre el "incidente" entre Tini Stoessel y Axel

Por: Mendoza Post

El gesto de Tini Stoessel con Axel en la presentación del Festival Únicos generó una enorme polémica. Tras la palabra del cantante y la ídola teen, ahora contó su verdad una de las testigos del episodio: Soledad PastoruttiPresente en la entrevista de La Peña de Morfi que causó controversia, la folclorista desmintió el escándalo en PH, Podemos Hablar. "Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí", aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Y continuó: "Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones".

"Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes española", agregó.

Sobre su primera reacción al enterarse de la repercusión de las imágenes de la nota, Pastorutti confesó: "Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ?no aclaren porque es al pedo'".

Esta nota habla de: