Casero ahora se la agarró con Hernán Lombardi: lo acusó de kirchnerista

El actor sostuvo en un tuit que el titular de Medios Públicos del Gobierno es "amigo de ellos", en relación al kirchnerismo.

Casero ahora se la agarró con Hernán Lombardi: lo acusó de kirchnerista

Por: Mendoza Post

El actor Alfredo Casero, uno de los artistas que más defiende al gobierno de Mauricio Macri, cuestionó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, asegurando que es "amigo de ellos", por el kirchnerismo.

Casero, quien esta semana volvió a estar muy activo en las redes convocando para la marcha del "Sí, se puede" de este sábado, cruzó en Twitter al responsable de los medios públicos.

"Lombardi amigo de ellos", publicó Casero en Twitter, avalando los dichos de un usuario de esa red social que escribió sobre el responsable de los medios públicos: "TV Pública, lejos la peor gestión de Cambiemos en 4 años", haciendo referencia al ex funcionario de la Alianza que encabezó Fernando De la Rúa.

Una cuenta que publicita en Twitter todos los actos de Lombardi, denominada "Agrupación Ciudadana", le contestó al actor de programas que fueron de culto, como Cha Cha Cha.

Hernán Lombardi, titular de Medios Públicos de la Nación.

"No, Casero. Lombardi no es amigos de 'ellos', sino que es amigo del respeto por la ley. La pluralidad de voces debe garantizarse siempre, y más aún cuando no piensan como uno", le contestó la cuenta que responde a Lombardi al actor.

Esta nota habla de: