El beso de Noelia Marzol y El Polaco que no estaba marcado por la coach

El cantante fue sorprendido por su compañera que le dio un beso en pleno show.

El beso de Noelia Marzol y El Polaco que no estaba marcado por la coach

Por: Mendoza Post

La tensión en la pista entre El Polaco, Noelia Marzol y Barby Silenzi subió de nivel anoche. El discurso de poliamor de Barby y el cantante fue puesto a prueba por Marcelo Tinelli quien propuso que la novia del cumbiero se besara con un joven que estaba en el estudio.

Todo empezó cuando El Polaco justificó haber ido a bañarse a casa de Noelia porque son compañeros de trabajo y él vive lejos: "Si es en una coreografía... Todo lo que sea en este cuadrado (en referencia a la pista del Bailando) está perfecto".

Para demostrarlo, Tinelli le pidió a Marzol que eligiera a alguien de la tribuna, sin especificar con qué motivo. Casualmente, la bailarina escogió a un joven de 28 años, oriundo de La Plata, profesor de musculación. El hombre, llamado Alan, tardó unos segundos en sacarse la camisa y mostrar su físico trabajado.

"¿Harías una escena romántica con Barby Silenzi? Un beso, como si fuese una novela... Es una ficción y estamos dentro de este cuadrado que todo vale. Ya está avalado", le propuso el conductor. "Si el señor no se enoja...", le respondió Alan.

Si bien Barby y el joven no concretaron una escena romántica, pero Noelia y El Polaco sí se besaron al ritmo de Ji ji ji del Indio Solari. Visible fue la sorpresa del cantante cuando Noelia rozó su boca:

Mirá la coreografía completa:

Esta nota habla de: