Mendoza Fashion Week: dos días de pura moda

El evento estuvo organizado por Mendoza Plaza Shopping y producido por Booq Agencia.

Mendoza Fashion Week: dos días de pura moda

Por:Andrea Bono
Sociales

Con la primavera llegó una nueva entrega del Mendoza Fashion Week, el evento de moda más importante de la provincia.

Montado en el primer subsuelo del estacionamiento del mall, el evento de moda del año recibió a sus invitados con música, juegos y sorteos y numerosas marcas ofrecieron beneficios especiales en sus stands.

La temporada primavera/verano 2020 viene con un mundo de opciones descontracturadas y súper relajadas para que todas -y todos- puedan sentirse cómodos siendo fieles a su propio estilo. Mezcla de texturas, brillos y lentejuelas, total looks, conjuntos monocromáticos, vuelos, flecos y muchas más son las alternativas para esta temporada que no discrimina por colores ni estampas. Es observable un retorno a la moda de los 80 - 90's, con los famosos "mom jeans", los cinturones anchos y las maxi camisas, además de accesorios como grandes lentes y zapatos chatos con apliques.

"En un mundo donde la inclusión es el nuevo lema, considero que la moda no queda afuera. El mundo fashion mendocino está entendiendo que la pasarela ya no estandariza estereotipos ni diseños, sino que crea para todos los gustos jugando con otro tipo de variables como texturas, telas, colores y peinados" comentó la publicista Raquel Ojea, amante de la moda e invitada del evento.

Dos días de pura moda donde las marcas del Shopping lo dieron todo en la pasarela y nos mostraron las tendencias para este verano en un espacio repleto de espectadores ansiosos por conocer lo que se viene. 

Galería de fotos:

Los anfitriones Andrés Zavattieri y Silvana Bertonati.

Sol Prieto, Jimena Becher y María Eugenia Paolantonio.

Emiliano Díaz y Santi Sibilla.

Camila Herrera Rovida y Guadalupe Pioviano.

Raquel Ojea, Tebi Costamagna y Michi Rodríguez Zuñiga.

Karim Mignani, Lara Bojarski y Patricio Dillon.

Carla Panella y Facundo Rodríguez Navarro.

Paula Largacha y Angie Suazo.

Viviana de André, Nicole André, Sandra Zavattieri y Fátima Villagra.

Milagros Frare y Candela Sánchez.

Luca Salvo y el equipo de Mucho, estilistas oficiales del evento.