Fede Bal habló de la salud de su papá y se quebró en la pista

"No es vida tener a un familiar así; querés salir y romper todo", aseguró Fede antes de conocer su puntaje en el Cha Cha Pop.

Fede Bal habló de la salud de su papá y se quebró en la pista

Por: Mendoza Post

Federico Bal se encuentra atravesando días difíciles por una nueva internación de su padre Santiago Bal. El joven se descargó en un video comentando el último encuentro con su padre esa misma mañana.

Recomendó filmar y grabar a esas personas que ya no estarán para poder tener un recuerdo y decirles lo mucho que los aman antes de que partan.

"Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste", empezó diciendo el excampeón del Bailando. "Tuve una charla muy linda y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos", confesó, entre lágrimas.

Más tarde ese mismo día, Marcelo Tinelli le pidió comentar lo que siente y Fede se animó a dar un consejo: "Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho", compartió.

"Si tenés un teléfono a mano, grabalo, filmalo cuando hable y guardá esos recuerdos, que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más", dijo, emocionado.

Para el final, Federico Bal confesó la impotencia que sentía: "Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo".


Esta nota habla de: