Messi será titular en Barcelona luego de superar su grave lesión

El rosarino, que ya había vuelto a jugar ante Borussia Dortmund por Champions League, estará en el once inicial ante Granada.

Messi será titular en Barcelona luego de superar su grave lesión

Por: Mendoza Post

 Lionel Messi será titular en Barcelona ante Granada. El partido se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, este sábado a las 16 horas.

El regreso de la Pulga al once inicial se da pocos días después de la reaparición del rosarino ante Borussia Dortmund, por Champions League, luego de dejar atrás una larga y complicada lesión en el sóleo de la pierna derecha.

La última vez que el capitán culé había sido titular en el club catalán fue en la derrota ante Valencia por Copa del Rey, el 25 de mayo.

En tanto el 6 de julio estuvo desde el arranque con la Selección Argentina ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América, donde fue expulsado en el primer tiempo.

Ver también: La AFA apelará para que Conmebol le reduzca la sanción a Messi

La confirmación de Messi como titular fue la única certeza del técnico Ernesto Valverde de cara al duelo por la quinta fecha de LaLiga.

El capitán ha vuelto.

Si bien el entrenador no dio más pistas, en España confían que podría ser la primera vez que el tridente Lionel - Griezmann - Suárez comparta cancha desde el inicio del partido.

Esta nota habla de: