Iván De Pineda mostrará Mendoza en su programa "Un pequeño gran viaje"

En su segunda temporada, el conductor visitará la provincia y la recorrerá en 48 horas.

Iván De Pineda mostrará Mendoza en su programa "Un pequeño gran viaje"

Por: Mendoza Post

El conductor y modelo Iván De Pineda, comenzó el pasado viernes 13 con la segunda temporada de su programa "Un pequeño gran viaje", donde muestra como se puede disfrutar a pleno de una ciudad en apenas 48 horas. En este nuevo ciclo, Mendoza será uno de los destinos principales.

Ver también: Resto del Mundo: para Iván de Pineda así es Mendoza

El presentador enseñará cada semana una hoja de ruta para exprimir al máximo el tiempo en escapadas de fin de semana a destinos de la Argentina. 

El formato es simple: la pantalla muestra un reloj donde se ve el tiempo que va transcurriendo del día, al natural y sin dejar de lado el detrás de cámaras. Acá podés ver un resumen de lo que fue el primer programa de este año:

El debut de la segunda temporada fue en Jujuy, haciendo base en San Salvador y mostrando las bellezas del Norte argentino. Este fin de semana, en un programa especial, el conductor enseñará Los Ángeles en el marco de los premios Emmy Awards. Después continuará su periplo por el país.

¿Cuándo en Mendoza? la grilla que anunció TNT marca que el viernes 8 de noviembre a las 23.00, se verá en toda Latinoamérica a nuestra provincia, su montaña y sus lugares emblemáticos de la mano de Iván De Pineda.

Así, en las próximas semanas, el conductor estará rodando en locaciones mendocinas.

Esta nota habla de: