Flor Peña publicó la foto más zarpada en las redes sociales

La jurado del "Súper Bailando 2019" compartió una publicación sexy en su cuenta de Instagram donde dejó a la vista muchos de sus tatuajes.

Flor Peña publicó la foto más zarpada en las redes sociales

Por: Mendoza Post

En los últimos tiempos, Flor Peña no deja de sorprender en las redes sociales. En este caso, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó a la vista gran parte de sus tatuajes luciendo un body blanco.

La actriz disfruta de un gran presente profesional con su participación en la exitosa obra Cabaret y su rol de jurado en el Súper Bailando 2019. Sin embargo no son los únicos proyectos que tiene la artista, ya que se confirmó que volverá Casados Con Hijos.

El programa exitoso tendrá su remake en teatro pero la historia de la familia Argento tendrá un condimento muy especial, con sus seis protagonistas históricos: el guión se está adaptando a los tiempos actuales, con un "Pepe" que ya no será machista y una "Moni" empoderada. Como sea, en la tarde del jueves, Flor Peña publicó una imagen en su Instagram que enloqueció a sus fanáticos.

Esta nota habla de: