Macri inauguró un jardín con dinero de las valijas de Antonini Wilson

El presidente estuvo en Tucumán junto a Carrió. Afirmó que la apertura del jardín es un símbolo de que el dinero de los argentinos vuelve a los argentinos.

Macri inauguró un jardín con dinero de las valijas de Antonini Wilson

Por: Mendoza Post

Acompañado por la diputada Elisa Carrió, el presidente Mauricio Macri inauguró este miércoles en la provincia de Tucumán un jardín de infantes, construido con el dinero recuperado de las valijas que intentó ingresar al país el empresario venezolano Guido Antonini Wilson en 2007.

"Estoy feliz de que podamos abrir este espacio dedicado a la primera infancia. Estos son espacios donde se respira futuro y esperanza, y este tipo de espacios les cambia la vida a muchas familias. En este caso, son 205 familias", destacó Macri durante su mensaje.

Por otro lado, el mandatario le reprochó al intendente de Tafí Viejo, el peronista Javier Noguera, que está " está un poco remolón para habilitarlo, pero vamos a pedirle todos juntos que lo habilite" porque "lo único que falta es la habilitación municipal".

Asimismo, planteó que la inauguración representa el "símbolo para que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos, y esto tiene que ver con una batalla que mi querida Lilita ha dado durante tantos años, que es la lucha contra la corrupción".

Macri ponderó que el centro de primera infancia fue construido "con el dinero de las valijas de Antonini Wilson, en 2007".

Así quedaron las instalaciones. 

"Conectando hasta el último pueblo, todos nuestros chicos van a tener la misma información que tienen todos los chicos del mundo para que tengan el mejor futuro posible. Y eso lo estamos logrando trabajando juntos", enfatizó, según reprodujo Télam.

"Quiero decirles que estamos pudiendo, que juntos podemos. Y que tenemos que estar más juntos que nunca, porque Argentina tiene futuro si seguimos juntos", reiteró.

Para Macri, el jardín es un "símbolo" contra la corrupción.

Esta nota habla de: