Sin el Morro, el Tomba dio los concentrados para enfrentar a River

El delantero uruguayo está desgarrado y se perderá el partido. Godoy Cruz tampoco tendrá a Brunetta y Andrada por molestias físicas.

Sin el Morro, el Tomba dio los concentrados para enfrentar a River

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, Godoy Cruz enfrentará a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario pondrá lo mejor para tratar de pasar de ronda mientras que el Tomba tendrá tres bajas de titulares.

El partido se jugará a partir de las 21.10 en la cancha de Lanús, con arbitraje de Facundo Tello. El ganador se enfrentará al vencedor del partido de Almagro y el que consiga la victoria entre Talleres y Banfield.

El DT Javier Patalano, con respecto a la derrota contra Argentinos Juniors el pasado fin de semana, tendrá que hacer variantes obligadas: Santiago "Morro" García está desgarrado, mientras que Juan Brunetta y Juan Andrada tienen sobrecargas musculares.

Por su parte, el DT de River, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares y los mejores relevos. No citó a chicos de inferiores ni de Reserva: dejó en claro que quiere ganar y no especulará en el partido ante el flojo presente del Tomba. 

El Morro está lesionado y se perderá el encuentro.

Brunetta, con molestias, también se perderá el encuentro. 

Andrada, otra de las bajas. 

Esta nota habla de: