Del Potro y Federer se enfrentarán en Argentina en noviembre

Será un partido exhibición y se jugará el 20 de noviembre en Parque Roca. Los precios de las entradas, por las nubes.

Del Potro y Federer se enfrentarán en Argentina en noviembre

Por: Mendoza Post

El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará un partido exhibición contra Roger Federer, a fines de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Hola a todos! Quería contarles una noticia muy linda: voy a volver a jugar en Argentina. Voy a volver a jugar, nada más ni nada menos, con uno de los mejores tenistas de la historia... que es mi amigo Roger Federer", dijo Del Potro en un video.

"Los invito a todos el 20 de noviembre en Parque Roca para que puedan disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y nos vemos pronto", agregó el tandilense.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 18 de septiembre, desde las 10 (hora argentina) en topshow.com.ar.

Los precios, como informó La Nación, serán: platea alta K-Q, $6000; codo alto J-L-N-P, $9000; platea alta I-M, $10.500 y platea baja C-G, $15.000.

Además, habrá dos entradas "vip". Una se denominará "Roger Experience" (incluye estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el partido, merchandising y una cena exclusiva en la que estará presente Federer). Otro se llamará "Vip Package" (los mismos beneficios, menos la cena). Para los mismos, hay que consultar la tarifa en info@topshow.com.ar.

Federer y Del Potro jugarán en Argentina. ¡Partidazo!

El evento es organizado por la productora Félix Entertainment Group. Desde hace dos meses se sabía que Federer estaría en Argentina en noviembre, pero aún faltaba conocerse su rival, fecha y lugar. El tenista suizo también jugará exhibiciones en México, Chile y Colombia.

Con la confirmación del partido, Del Potro no estará presente en una hipotética final de la Copa Davis 2019 en Madrid, las cuales se jugarán del 18 al 24 de noviembre.

Delpo volverá a jugar en el país.

Esta nota habla de: