Ramón apoyó al PJ en Santa Rosa

El candidato de Protectora a nivel provincial no tiene representantes en esa comuna y ahora decidió acompañar a Débora Quiroga.

Ramón apoyó al PJ en Santa Rosa

Por: Mendoza Post

José Luis Ramón, líder de Protectora, decidió apoyar a Flor Destéfanis, candidata a intendente de Santa Rosa por el Frente Elegí.

El legislador nacional difundió un video en el que el que aparece con la santarrosina promocionando una ordenanza para declarar la emergencia alimentaria en el departamento.

"Acabamos de presentar un proyecto en el Concejo Delibertante de Santa Rosa para que se declare la emergencia alimentaria en nuestro departamento", empezó la actual concejala.

"Hemos venido a acompañar este proyecto que está en línea con el presentado en el Congreso de la Nación, en el senado de la provincia por Marcelo Romano. Y todos los candidatos de Protectora que participaron de las PASO conocen la realidad de este departamento por eso estamos acá. Esperemos que el intendente municipal sepa actuar en consecuencia a la realidad", explicó José Luis Ramón. 

Ver: Santa Rosa: empleados municipales recibirán bono de entre $6.000 y $7.500

Destéfanis ya había sumado el apoyo de la radical Débora Quiroga, en esta suerte de triple alianza intentarán ganarle la elección a la actual intendente Norma Trigo. 

Norma Trigo busca la relección en Santa Rosa.

Esta nota habla de: