Video: Cristiano Ronaldo se emocionó en una entrevista al recordar a su padre

Al delantero le mostraron imágenes inéditas de su progenitor y no pudo contener su llanto.

Video: Cristiano Ronaldo se emocionó en una entrevista al recordar a su padre

Por: Mendoza Post

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dio una entrevista exclusiva para el canal británico ITV y se emocionó al ver imágenes inéditas de su padre -fallecido en 2005- hablando orgulloso de él.

Ver también: El encuentro más emotivo de Cristiano Ronaldo

El periodista Piers Morgan encontró una nota de Jose Dinis Aveiro, papá de CR7, y el futbolista rompió en llanto ante la cámara, asegurando que nunca había visto ese video.

Para Ronaldo, su padre es un tema tabú y siempre evita hablar de él, aunque en esta ocasión si hizo algunas declaraciones. "Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al 100%. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil", contó el futbolista de la Juventus.

Jose Dinis Aveiro murió en septiembre de 2005 cuando Cristiano estaba concentrado para disputar un partido ante Rusia con su selección.

La entrevista será transmitida mañana por la noche para la televisión británica y seguramente dejará más títulos sobre la vida del portugués.


Esta nota habla de: