Al final, hay foto: Alberto Fernández y Schiaretti en la misa por De la Sota

La ceremonia está encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por Schiaretti.

Al final, hay foto: Alberto Fernández y Schiaretti en la misa por De la Sota

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández, Sergio Massa y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti participan en Córdoba de la misa en honor al ex gobernador, José Manuel de la Sota, cuando se cumple un año de su muerte. La ceremonia está encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por Schiaretti.

La ceremonia comenzó este domingo a las 18.30 en la Catedral de Córdoba. Al comenzar la misa hubo un abrazo entre Fernández y el gobernador Schiaretti.

En la primera fila Schiaretti acompañó a las hijas del exgobernador fallecido, la legisladora Natalia De La Sota y la periodista Candelaria De La Sota, y a las nietas. En la eucaristía ofrecida en esta sede de la Iglesis Católica se expuso especialmente una imagen del exmandatario provincial.

En el ala izquierda de la Catedral compartieron fila Fernández, el candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa y el senador peronista Carlos Caserio. También estuvieron en primer lugar el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja y el referente de La Cámpora, Wado de Pedro. En los primeros minutos, un coro interpretó la tradicional Misa Criolla.

Entre los presentes en primera fila sobresale también la presencia del diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri y el intendente capitalino Ramón Mestre.

Del espacio albertista estuvieron acompañando la misa el dirigente peronista Santiago Cafiero, mano derecha de Fernández, el candidato a diputado Eduardo Fernández y la diputada kirchnerista Gabriela Estévez.

También, filas más atrás el empresario Roberto Urquía y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

Ampliaremos. 

Esta nota habla de: