Detuvieron a dos hombres por dispararle a una mujer en El Bermejo

El hecho había ocurrido la semana pasada, cuando dos sujetos la agredieron para robarle el auto.

Detuvieron a dos hombres por dispararle a una mujer en El Bermejo

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana, la policía detuvo a dos hombres por balear a una mujer de 69 años en El Bermejo, Guaymallén. El hecho ocurrió el miércoles 4 de septiembre por la tarde.

Ese día, la mujer estaba en el auto mientras su esposo se bajó a realizar una compra en calle Avellaneda. Dos hombres que pasaban caminando la golpearon, la sacaron del vehículo y le dispararon con poca puntería: un disparo le rozó el lado izquierdo de la cabeza y salvó su vida milagrosamente. Los sujetos le robaron el Gol Trend.

El Ministerio de Seguridad comunicó que, luego de allanamientos realizados en Lavalle en busca de los autores de varios asaltos, detuvieron a R. C. E. y Z. O. I., ambos mayores de edad.

En los allanamientos lograron secuestrar tres teléfonos celulares y partes del chasis correspondiente al auto Volkswagen Gol Trend perteneciente al matrimonio asaltado.

De los operativos participaron efectivos de la División de Robos y Hurtos en el Barrio Asentamiento Esperanza, sobre la Ruta 40. Para las autoridades, los detenidos están "sindicados como los autores del hecho".

Esta nota habla de: