Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Sep 2019Viernes, 13/09/19 atrás

Bianca Iovenitti contó en la previa del cha cha pop en la pista del Super Bailando por qué terminó con Federico Bal después de un año de relación con el actor.

Marcelo Tinelli indagó sobre la relación de los dos y la vedette reconoció que venían teniendo fisuras: "Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Además, Bianca dio detalles del momento en el que optaron por darle un punto final a su noviazgo: "Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".

Por último, Iovenitti sorprendió con su silencio al ser indagada por Ángel de Brito sobre quién dejó a quién y no le cerró las puertas a una posible segunda vuelta en un futuro: "Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no... cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante".