Morena Rial volvió mostrar a su hijo en las redes

En medio de los rumores de reconciliación con su ex pareja y padre de Francesco, Facundo Ambrosioni, la hija del chimentero volvió a compartir el día a día del pequeño.

Morena Rial volvió mostrar a su hijo en las redes

Por: Mendoza Post

Morena Rial volvió a mostrar a su hijo Francesco en las redes en medio de rumores de reconciliación con su ex pareja y padre del pequeño, Facundo Ambrosioni.

En los últimos meses, una decisión judicial le prohibía a Morena publicar imágenes de Francesco en las redes sociales pero parece que las negociaciones con su ex pareja van por buen camino ya que la joven mediática volvió a publicar fotos en la cuenta de Instagram de su hijo.

Los seguidores de More esperaban ansiosos ver cómo sigue creciendo Francesco ya que la última foto publicada en esa cuenta data del 27 de julio de este año.

Ver esta publicación en Instagram

%u2665%uFE0F%uD83D%uDC25

Una publicación compartida de Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosionirialok) el

En los últimos meses, Morena compartió en su cuenta de Instagram fotos con un amigo, Enrique Sánchez, pero decidió alejarse de él sin antes aclarar que nunca fueron pareja: "Las cosas se mezclaron mucho".

"No volví a tener pareja después de me distancié de Facundo", pero sus últimas publicaciones en redes sociales podrían tener que ver con un nuevo amor ocupando su corazón. ¿Quién será?

Esta nota habla de: