Conoció a alguien por Tinder, viajó para conocerlo y la rechazaron por "gorda"

La joven está intentando recaudar dinero para recuperar el dinero del viaje.

Conoció a alguien por Tinder, viajó para conocerlo y la rechazaron por "gorda"

Por: Mendoza Post

Una joven inglesa llamada Jade Savage, relató su cruda experiencia cuando intentó concretar un encuentro con una persona que había conocido a través de la app de citas Tinder.

Ver también: Los mendocinos cambian las reglas de Tinder

La chica de 28 años, luego de varios días de diálogo con un hombre con el que había coincidido en la plataforma, se traslado desde Leicester hasta la ciudad británica de Peterborough, cerca de una hora y media de viaje, para salir con su candidato, pero las cosas terminaron de mala manera.

Cuando llegó a la estación, Jade enfrentó una de las peores reacciones por parte del sujeto. "Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a ala estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: 'mier... tenés más peso que la vez anterior'", contó la joven, quien aclaró que un mes atrás habían tenido un fugaz cruce.

"Yo pensaba: 'no podés decir eso'. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día", añadió.

En el auto los malos tratos siguieron y Jade le pidió a su cita que la dejase en la estación de tren. La chica decidió contar su episodio y abrir una página en GoFundMe para recuperar el dinero que invirtió en el viaje (unos 140 dólares). En cinco días la gente ya le había donado cerca de 1500 dólares.


Esta nota habla de: