Amenaza de bomba a una escuela de Godoy Cruz: fue una empleada

La administrativa de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza llamó para avisar que había un artefacto explosivo.

Amenaza de bomba a una escuela de Godoy Cruz: fue una empleada

Por: Mendoza Post

Una escuela fue evacuada en Godoy Cruz por una amenaza de bomba. Sin embargo, detectaron que la alerta ocurrió desde el interior de la institución por una administrativa de la entidad educativa.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10 en la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza (ETEC), ubicada en Perito Moreno al 2.397, según publicó diario Los Andes.

Luego de la comunicación que realizó la mujer, activaron el protocolo de seguridad y la institución fue evacuada a los pocos minutos por la Policía. Al mismo tiempo, el Escuadrón Antibombas inspeccionó la escuela y desestimó cualquier tipo de amenazas.

El escuadrón antibombas intervino a la brevedad.

Desde la fuerza descubrieron entonces que la denuncia era falsa y que fue hecha desde un teléfono que estaba en el colegio y que había sido realizada por la empleada.    

Lo cierto es que en caso de que se compruebe la culpabilidad de la mujer podría estar hasta 15 días bajo arresto y recibir una multa de hasta $18 mil, según está estipulado en el Código de Faltas. 

Esta nota habla de: