El Alma vuelve a estar nuevamente entre los cuatro mejores de un torneo importante y esto desató el festejo de los jugadores dirigidos por Sergio Hernández, quienes no pudieron contener su alegría en el vestuario.
"Despacito, despacito, despacito, les rompimos el cu*ito", fue el hit que sonó a coto mientras golpeaban pizarrones, tachos de basura y los lockers del lugar. Fiesta total.
Campazzo, Scola y Laprovittola entraron cuando sus compañeos se estaban calmando y agitaron la celebración aún más. El equipo se permite soñar y ahora aguarda por Estados Unidos o Francia.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.