Una ardilla oliendo una margarita es furor en las redes

La imagen fue tomada por un fotógrafo holandés que la publicó en su cuenta de Instagram.

Una ardilla oliendo una margarita es furor en las redes

Por: Mendoza Post

La imagen de una ardilla oliendo una margarita conquistó los corazones de los usuarios de las redes sociales que las vieron colgadas en la cuenta de Instagram del fotógrafo holandés Dick van Duijn.

La fotografía en la que el roedor aparece oliendo una margarita con los ojos cerrados, fue tomada en las afueras de Viena, Austria y tiene alrededor de 30 mil "Me gusta".

Según afirmó el profesional de 34 años, no fue fácil conseguir la instantánea ya que pasó dos horas esperando el momento y tomó alrededor de 200 fotos para lograrlo.

El autor de la postal dijo que la ardilla se acercó a la margarita amarilla, la tomó entre sus patas, la tocó, cerró los ojos como percibiendo el aroma y finalmente se inclinó para morderla.

"Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", relata Duijn.

Ver esta publicación en Instagram

Smells like Summer %uD83C%uDF3C Want to buy this photo for print? info@hollandpix.com #squirrel #nuts_about_wildlife #animalelite #splendid_animals #shots_of_animals #animals_captures #all_animals_addiction #marvelouz_animals #nature #natures #naturelovers #nature_sultans #bns_nature #nature_perfection #nature_good #nature_brilliance #9vaga_naturemiracles9 #wildlife #wildlifephotography #wildlifeonearth #wildlifeplanet #wildlife_inspired #featured_wildlife #wildgeography #wildplanet #ourplanetdaily #earthpix #earthcapture #ig_fotografdiyari @bbcearth @wildlife.hd @discovery @natgeoyourshot @nikonnl @instagram

Una publicación compartida de Dick van Duijn (@dickvanduijn) el

Esta nota habla de: