Ángel de Brito durísimo contra Actrices Argentinas: "El ego las mató" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Sep 2019 6 días atrás

Como se sabe, con el objetivo de luchar contra la violencia de género, la desigualdad en el mundo del espectáculo y con la fuerte y clara intención de exigir que el aborto sea legal, seguro y gratuito, puntuales actrices se juntaron y crearon un colectivo feminista que aún hoy avanza a paso firme: Actrices Argentinas.

Si bien muchas personas celebraron que las mujeres se unieran con el objetivo de generar un cambio tanto en el mundo del espectáculo como en la sociedad, otras criticaron duramente cómo se manejaron. Ángel de Brito forma parte de ese grupo que no comparte la manera en la que el colectivo encaró las problemáticas.

En diálogo con el Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, el conductor de Los ángeles de la mañana criticó duramente al colectivo feminista. "Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien", comenzó diciendo.

De Brito, inusualmente duro

Sincero y lejos de importarle el qué dirán, el periodista puso en duda la sororidad de las actrices y cuestionó una de las actitudes que habrían tenido frente al testimonio de una colega. "A Érica Rivas la dejaron sola", opinó, siempre picante.

¿A qué se refiere con que a Érica no la habrían apoyado? En el pasado, Rivas, al igual que Valeria Bertuccelli, contó públicamente que la pasó muy mal trabajando con Ricardo Darín en la obra teatral en Escenas de la vida conyugal. En ese momento, lo acusó de haber recibido "maltratos laborales y personales". Sin embargo, la actriz no habría recibido el apoyo que esperaba.

El caso Bertucelli-Darín fue demasiado