Video: así atropellaron y mataron a una agente en Buenos Aires

Eugenio Veppo, quien trabajó en Canal 13 y C5N, está detenido y pronto a declarar. Otro oficial de tránsito lucha por su vida.

Video: así atropellaron y mataron a una agente en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Este domingo por la madrugada, el periodista y productor Eugenio Veppo, atropelló a dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires y mató a uno de ellos.

Ver también: Se entregó Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente

La víctima fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en Palermo, mientras realizaban un operativo.

Veppo, quien supo trabajar en Canal 13 y C5N, viajaba en un Volkswagen Passat azul a las 3.40 de la mañana del domingo cuando embistió a los agentes Choque y Santiago Siciliano para evitar un control de alcoholemia. Hace minutos se filtraron las imágenes del accidente que conmovió a todos.

El conductor huyó del lugar y se presentó en horas de la tarde en la comisaría. "No los vi", dijo a su abogado. Actualmente se encuentra detenido y pronto a declarar. 

Dada la situación, empleados de la Ciudad de Buenos Aires encabezaron una protesta este domingo por la noche, pidiendo justicia para Cinthia y Santiago. Muchos de ellos se vieron conmovidos por lo acontecido en la madrugada.

Cinthia Choque falleció en el lugar


Esta nota habla de: