Quiénes estarán en los programas de Mirtha, Andy y Susana

Las pantallas de El Trece y Telefé se llenan de estrellas este fin de semana.

Quiénes estarán en los programas de Mirtha, Andy y Susana

Por: Mendoza Post

Una nueva batalla por el rating comienza este fin de semana entre las pantallas de El Trece y Telefé con las grandes apuestas de estos canales conducidas por Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

Este sábado a partir de las 20, en la mesa de La Noche de Mirtha se mezclaran las figuras vinculadas al mundo de la política con la farándula argentina. Estarán presentes: el precandidato presidencial por Consenso Federal Roberto Lavagna, la periodista María O'Donnell, la panelista de Bendita Edith Hermida, el humorista Fredy Villarreal, y las hermanas que se perdieron en la selva tucumana, Mónica y Claudia López.

Roberto Lavagna

A partir de las 22, Andy comienza su transmisión por Telefé buscando que sus invitados confiesen sus más íntimos secretos en la mesa de PH Podemos Hablar. Asistirán: el conductor Diego Korol, las actrices Mariana Genesio Peña y Carmen Barbieri, la cantante Kany García, la periodista Marcela Tauro y el futbolista Fabián Cubero.

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la histórica mesa de Almorzando con Mirtha Legrand las figuras: la actriz Carla Quevedo, el humorista Favio Posca, los cantantes Jean Carlos y Amelita Baltar, el periodista Mario Massaccesi y el andinista que sobrevivió a un infarto en el Himalaya, Ignacio Lucero.

Favio Posca

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa, que tendrá a Nico Vázquez como invitado especial del certamen Pequeños Gigantes, junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Además, en el segmento No pierdas el dinero estarán la conductora Denise Dumas, la modelo Alejandra Maglietti, el humorista Fredy Villarreal y los actores Diego Reinhold, Franco Masini y Esmeralda Mitre.

Esta nota habla de: