La app que te permite ver los mensajes borrados de WhatsApp

Hace copias de las conversaciones y los almacena a pesar de que luego sean eliminadas.

La app que te permite ver los mensajes borrados de WhatsApp

Por: Mendoza Post

WAMR es una aplicación que recupera mensajes borrados de WhatsApp. No sólo rescata mensajes de textos sino cualquier archivo como imágenes, videos, audios, stickers y GIFs.

Según explica la propia aplicación en sus características, "los mensajes están encriptados" en el celular para que WAMR no pueda acceder directamente. La solución es leerlos de las notificaciones y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.

Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, inmediatamente lo notificará. La app también trabaja realizando un registro de las notificaciones, lo que significa que la única forma de leer un mensaje eliminado de WhatsApp es que des permiso a WAMR para que las almacene.

WAMR se puede descargar de forma gratuita.

"Si tienes las notificaciones desactivadas o se borra el mensaje cuando estás dentro de la conversación, no dará tiempo a que la app genere la notificación y, por tanto, no se guardará en el registro. De este modo, sólo funciona cuando permites y dejas que esa notificación salte", anuncian.

"WAMR no puede guardar mensajes borrados si no se descargan completamente. Así que si estás desconectado, tienes una conexión inestable, o el remitente elimina el mensaje antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no podrá hacer nada para guardarlo", explicaron.

La app recupera texto, fotos, videos y GIFs.

La app también deja en claro que "no existe una forma oficial" para recuperar mensajes eliminados y que su uso es una "solución alternativa" y que se puede encontrar con "limitaciones".

El uso de la app es muy sencillo y funciona en el sistema operativo Android. Se puede descargar del Play Store de forma gratuita. 

Esta nota habla de: