Fernández Sagasti, muy dura con Cornejo y Suarez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

En declaraciones a C5N esta noche, Anabel Fernández Sagasti manifestó su opinión sobre el presidente Mauricio Macri y su frase de que las "elecciones PASO no existieron". La candidata a gobernadora del Frente Elegí le pegó a Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez.

Ante la afirmación del presidente de este viernes, Fernández Sagasti dijo: "Todos tienen el mismo estilo porque (Alfredo) Cornejo tiene un desconocimiento de la realidad de la provincia. Duplicó el desempleo y los niveles de la pobreza son similares a los de la Nación".

"Nosotros tenemos la voluntad, el conocimiento y la experiencia para que la dignidad vuelva a los mendocinos", agregó Fernández Sagasti, quien parece haber redoblado sus críticas, al conocerse  encuestas que la ubican muy por detrás del oficialista Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza.

Fernández Sagasti le pegó a Macri, Cornejo, Suarez y Vidal.

Anabel expuso que "Macri tiene a sus discípulos en Mendoza: Cornejo y Suarez. Esto no es una opinión, son los hechos de lo que ha ocurrido en la provincia en estos tres años y medios". 

"Las provincias están muy endeudadas. Buenos Aires y Mendoza, no de casualidad con María Eugenia Vidal y Alfredo Cornejo, los principales aliados de Macri, son las más complicadas por la toma de deuda en dólares y con vencimientos a corto plazo. Mendoza tiene que pagar en los próximos años una deuda de 110 mil millones de pesos, es casi impagable. Los discípulos hicieron lo mismo que Macri y por eso hay desocupación y pobreza", agregó.

Cornejo junto a Suárez.

"Cornejo asumió y eliminó dos ministerios, que fueron los de Producción y de Desarrollo Social", dijo la candidata. Además, dijo que si asume los volverá a dar rango ministerial por separado y que buscará dar trabajo para los mendocinos.