Nancy Dupláa atacó a los que la criticaron por vacacionar en el exterior - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

Nancy Dupláa disparó contra los que criticaron sus vacaciones en Europa junto a su esposo, Pablo Echarri, por su ideología kirchnerista.

La actriz apuntó especialmente con la persona que los fotografió disfrutando del verano en las playas mallorquíes: "¿Sabés qué me jode? El botón que te saca la foto y se la manda a un periodista", le dijo Dupláa a la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América).

"Ese sí... ese botón me da bronca porque es un par tuyo. ¿Qué te pasa, botón? ¿Por qué tenés esa necesidad? Me da mucha bronca", añadió la artista K.

Sin embargo, la actriz destacó que este episodio no le afectó en su viaje por las tierras donde nació Rafael Nadal y afirmó que no le interesa saber qué opinan de ella ni tampoco explicar en dónde va a disfrutar sus vacaciones.

La foto que enfureció a Nancy Dupláa.

"Eso ni quiero debatirlo porque me parece una gilada", afirmó la esposa de Echarri, que además defendió a Diego Brancatelli por su viaje a Miami: "Es algo muy injusto".

"Lo que pasa es que en el fondo ellos no quieren que cualquiera vaya y comparta sus lugares. Hay una parte de la idiosincrasia que no quiere. Una viene de San Martín y el otro de Villa Dominico, imaginate, está la indiosincrasia de decir ?ustedes a Miami no pueden', esto es solo para nosotros", aseguró Dupláa.

Al periodista K también lo escracharon por vacacionar en el extranjero.