El truco para usar Whatsapp desde la televisión - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019 13 días atrás

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado de Argentina, por lo que la herramienta agrega constantemente novedades para contentar a sus usuarios y mantenerse en el primer puesto de apps para conversaciones.

La llegada de Whatsapp Web, para utilizar la app en la computadora, le facilitó la vida a muchos "chateadores", sin embargo, existe un sencillo truco para también utilizar esa función en la televisión.

Para hacerlo, primero debes disponer de un televisor smart, es decir, capaz de tener una conexión a Internet. En el caso de no disponer de él, existen decodificadores o BlueRay que pueden captar señales de la red.

Se puede chatear desde el celular, la PC o la tele.

Ahora, debe realizarse el mismo proceso utilizado para el ingreso a WhatsApp Web: abrir el navegador desde el televisor, ingresar al sitio oficial de la aplicación, y escanear el código QR que nos permitirá abrir la plataforma.

Para los más cómodos, existe la posibilidad de conectar a la TV un teclado Bluetooth para chatear desde la comodidad del sofá o la cama.

Se necesita un SmartTV para esta función.