Maipú: ladrones le golpearon la puerta, abrió y lo fusilaron

La víctima, de 62 años, fue ejecutada de un balazo cuando forcejeó con dos delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda para robarle.

Maipú: ladrones le golpearon la puerta, abrió y lo fusilaron

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 62 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la puerta de su casa, el viernes por la noche, cuando al menos dos delincuentes intentaron robarle en su domicilio de Maipú.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 23 hs, en una casa ubicada en calle Maza Sur al 2.100.

La víctima, identificada como Eulogio Maizares fue sorprendida por ladrones cuando se encontraba dentro de su propiedad.

Maizares que estaba junto a su familia cuando escuchó que golpearon la puerta de entrada, por lo que decidió ir a ver de quién se trataba. Fue en ese momento que se encontró con dos hombres, los cuales se le abalanzaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Ante esta situación,  Maizares  intentó impedir el robo y se generó un forcejeo entre ellos. Todo terminó cuando se escuchó un disparo que ocasionó la fuga de los atacantes del lugar en un auto.

El disparó salió del arma de uno de los delincuentes y dio en el tórax de Maizares, quien cayó al suelo como consecuencia de la herida que recibió.

Un llamado al 911 alertó el hecho a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la vivienda.

Una vez allí, los médicos constataron la muerte de Maizares a causa de un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, en tanto que los investigadores realizaron entrevistas en el lugar para obtener datos que puedan aportar pruebas al hecho. 



Esta nota habla de: