Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Acá te damos algunos tips para darte cuenta.

Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Por: Mendoza Post

 Las redes de mensajería instantánea disponen de funciones especiales que permiten bloquear a un usuario por diferentes motivos, pueden ser varios. Sin embargo, en ocasiones eso puede psar sin razón aparente y en ocasiones hasta han sido informados por un tercero de su situación en la app.

Acá te damos una serie de consejos para averiguar si alguien te tiene en su lista de bloqueados en WhatsApp:

-No aparece la foto de perfil. Al bloquear a un usuario este no puede ver la imagen. Aunque esto no es exclusivo del bloqueo, algunos usuarios simplemente no tienen foto o en ocasiones la ocultan.

-No podés añadirlo a un grupo. Esta es la prueba clave. Si un usuario te tiene bloquedo, lo que se puede hacer es crear un grupo e intentar agregarlo, si no se puede, la razón es una sola: bloqueo.

-Imposibilidad de llamarlo. Las llamadas y videochats quedan imposibilitadas, ese es otro indicio de un posible bloqueo.

-No aparece en línea aunque lo esté. Si dos personas comparten un grupo, pueden leer los mensajes que escriben todos los usuarios, aunque se tengan bloqueados. Si alguien está escribiendo activamente en un chat grupal, pero no hay información sobre su conexión, está bloqueado.



Esta nota habla de: