Hinchas del Lobo harán un banderazo para celebrar los 111 años del club

La movilización de los simpatizantes será este jueves por la noche.

Hinchas del Lobo harán un banderazo para celebrar los 111 años del club

Por: Mendoza Post

Este viernes 30 de agosto el Club Atlético Gimnasia y Esgrima cumple 111 años de vida. Se trata de la institución deportiva / futbolística más antigua de Mendoza.

Para celebrar la situación, los hinchas del Lobo organizaron un Banderazo. El mismo será este jueves desde las 22 horas.

Los simpatizantes del Blanquinegro se reunirán en la esquina de Juan B. Justo y Belgrano y de allí marcharán en caravana rumbo al estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Los simpatizantes están muy entusiasmados.

En la puerta del club, sobre calle Lencinas, esperarán la medianoche para celebrar el aniversario con fuegos artificiales, cantando y festejando.

Este nuevo año lo encuentra al Mensana en un buen momento deportivo, jugando por segunda vez de manera consecutiva la Primera Nacional (ex B Nacional), torneo que además ya había transitado durante el 2015.

Gimnasia dio a Víctor Antonio Legrotaglie, el jugador mendocino más grande de todos los tiempos.

Además, la entidad presidida por Fernando Porretta continúa remodelando y refaccionando su campo de deportes, el predio de Las Terrazas y el flamante campo de entrenamiento que el club posee enfrente del Aeropuerto El Plumerillo.  

Esta nota habla de: