Una startup mendocina lanzó una campaña benéfica para el Amazonas

A Tree to Breath es una fundación benéfica internacional creada por el empresario mendocino Roberto Drazich junto a Luciana Rosas.

Una startup mendocina lanzó una campaña benéfica para el Amazonas

Por: Mendoza Post

La fundación A Tree To Breathe, junto con la plataforma Quierodonar.org, impulsan una acción solidaria para recolectar fondos destinados la reforestación de las zonas afectadas por los terribles incendios en el Amazonas.

El dinero recaudado será enviado a organizaciones de la región que hoy se encuentran trabajando para contrarrestar los daños causados por el incesante fuego en la zona, según informó el portal EcoCuyo.

A Tree to Breath es una fundación benéfica internacional creada por el empresario mendocino Roberto Drazich junto a Luciana Rosas. Este proyecto tiene la ambiciosa meta de alcanzar el plan de reforestación más ambicioso de la historia, que consiste en la plantación de 7.550 millones de árboles alrededor del planeta; uno por cada habitante en 2019, año de inicio de la fundación.

La idea surgió del convencimiento de sus fundadores sobre la necesidad de una mayor participación social en el cuidado del medio ambiente, y hoy el proyecto incentiva e impulsa campañas de forestación a través de su plataforma.

Una startup mendocina lanzó una campaña benéfica para el Amazonas.

QuieroDonar.org es una plataforma de recaudación para ONGs fue realizada por la empresa KindApp, proyecto nacido como una aplicación dedicada a recibir donaciones sin fines de lucro. La plataforma online QuieroDonar.org fue lanzada en noviembre de 2018 y hoy sirve como nexo entre más de 20 ONGs y cientos de donantes recurrentes.

Ver: Informan que el humo del Amazonas llegó a Mendoza pero no es grave

Además de recibir donaciones para organizaciones no gubernamentales, QuieroDonar.org hoy trabaja en la creación de campañas de recaudación para particulares con fines solidarios, iglesias y otras instituciones sin fines de lucro. 

Quien quiera donar, puede hacerlo ingresando aquí. 

Esta nota habla de: