¡Un asco! Así dejó Boca el vestuario luego del partido contra Banfield - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 28 Ago 2019 19 días atrás

 El pasado domingo, Boca Juniors visitó a Banfield por la Superliga Argentina y en las últimas horas circuló por redes sociales cómo quedó el vestuario del Xeneize: restos de comida, botellas y papeles por todos lados.

"Lindo cómo dejó Boca", el vestuario, se lo escucha al hombre que grabó el video. "Tiene papas fritas, milanesas", agregó una mujer.

"Unos fenómenos los muchachos", manifestaron en la filmación que se difundió en las últimas horas. En poco más de 30 segundos, mostraron cómo quedó el vestuario lleno de basura y sin ningún cuidado.

Si bien es cierto que no es una obligación que los clubes limpien el vestuario luego del partido, desde hace meses son cada vez más los planteles que dejan impecables las instalaciones visitantes. Incluso, algunos dejan obsequios a modo de agradecimiento por el trato recibido.

Video: De Rossi le dio una patada a un compañero 

El más difundido fue la acción de Talleres de Córdoba ante Palestino de Chile, luego de que los trasandinos pasaran a la fase de grupo de la Libertadores 2019. La T no sólo limpió el camarín sino que dejó un gran mensaje en una pizarra y dejó un banderín, vino, alfajores y mate para el elenco local.

El Xeneize no tuvo un buen gesto en Banfield.

Boca enfrentó a Banfield por la fecha 4 de la Superliga Argentina. Pese a jugar mal, el tempranero gol de Franco Soldano le dio el triunfo que lo posicionó como uno de los líderes del torneo.