La Justicia paraguaya ordenó la detención Nicolás De La Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 28 Ago 2019Miércoles, 28/08/19 atrás

Un fiscal de la Justicia paraguaya ordenó la detención del futbolista de River, Nicolás De La Cruz, quien se encuentra en el vecino país para la disputa del partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Ver también: Esto cuestan las entradas para ver el River-Boca del domingo

¿A qué se debe? El uruguayo fue denunciado en 2016 por un suboficial de la  policía por agresión en el marco de una gresca que se generó en un partido de su equipo, el Liverpool, ante el São Paulo, correspondiente a la Copa Libertadores sub 20 de aquel año.

Fabián Antonio Olmedo Galeano fue quien radicó la denuncia por los incidentes que protagonizadon cinco futbolistas el 14 de febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En estos momento el uruguayo se encuentra concentrado con River en el hotel de la Conmebol en la capital paraguaya, a la espera del duelo de mañana ante Cerro. 

Según trascendió, el futbolista será buscado en el hotel y será llevado a declarar por los incidentes. El relato del oficial dice que el mediocampista le dio una patada en medio de la pelea.