Gremio es el primer semifinalista de la Libertadores

El tricolor gaúcho eliminó al Palmeiras en condición de visitante tras arrancar perdiendo. Aguarda por Flamengo o Inter.

Gremio es el primer semifinalista de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Gremio de Porto Alegre derrotó en condición de visitante al Palmeiras por 2 a 1 y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El elenco gaúcho había perdido por 1 a 0 en condición de local y por el gol de visitante logró acceder a la instancia de los cuatro mejores, donde espera por el vencedor de esta noche entre su clásico rival, el Inter y el Flamengo.

Los goles del partido fueron convertidos por Everton y Alisson, para el Gremio, mientras que Adriano había abierto el marcador para el Palmeiras.  Quien se lució y tuvo un buen arbitraje, fue el argentino Néstor Pitana, quien decidió no cobrar un penal que el VAR le había indicado, que hubiese significado la casi eliminación del Tricolor.

Esta noche, en el Beira Rio de Porto Alegre, Inter recibe  a Flamengo con la premisa de levantar el 0-2 que le propiciaron los cariocas en la ida. Quien resulte ganador de esa serie, se verá las caras con Gremio en las semis.

El festejo de los gaúchos en el vestuario

Esta nota habla de: