Nancy Dupláa sobre Alberto F.: "No creo que vaya a meter la mano en la lata" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Ago 2019Martes, 27/08/19 atrás

Nancy Dupláa fue entrevistada por el diario La Nación sobre su reciente película "El retiro", donde compartió pantalla con Luis Brandoni. En un moento de la charla, la actriz volvió a reiterar "sus esperanzas" en el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo curioso es que tanto Dupláa como Brandoni tienen una postura política diametralmente opuesta, algo que la actriz le restó importancia. "Los dos teníamos muchas ganas que esto vaya muy bien y desde el momento en que nos vimos en el primer ensayo hubo una gran conexión", comenzó contando. 

Y sumó: "Si vos me preguntás si yo me propuse trabajar para que esta buena relación sucediera, te digo que sí, y eso consistió en poder correr a un lado mi ideología, esa ideología con respecto a la que uno quiere para la vida de uno y la del otro, esa ideología tan profunda que uno siente, como estoy segura que debe sentir a la suya Beto, porque está claro que los dos somos muy apasionados de nuestras ideas. En definitiva, cuando trabajás para pasarla bien con el otro, más allá de las diferencias, se logra", explicó.

Nancy aseguró que no hablaron de política durante el rodaje.

Luego, siguiendo en el tema político, la esposa de Pablo Echarri opinó sobre Alberto Fernández, el candidato a presidente del kirchnerismo al que tanto ello como su marido apoyan.

"Lo que tiene Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que 'los kirchneristas robaron y son lo peor entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien. Con él, como te dije, es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos", cerró.

Dupláa y Echarri nunca ocultaron su apoyo al kirchnerismo.