Harry Styles contó cuando probó hongos alucinógenos

El cantante de "Sign of the times" habló sin tapujos sobre el proceso para componer su segundo álbum que hablará de "tener sexo y estar triste".

Harry Styles contó cuando probó hongos alucinógenos

Por: Mendoza Post

Harry Styles dio una entrevista para la revista Rolling Stone donde relató un particular episodio referido al proceso creativo por el que pasó para el lanzamiento de nuevo álbum.

Entre los detalles que brindó el cantante de 25 años, destaca el consumo de hongos alucinógenos en los estudios Shangri-Laen Malibú.

"Ah, sí. Comí muchos hongos aquí", contó. Luego agregó: "Comía champiñones, nos recostamos en el césped y escuchamos el Ram de Paul McCartney, mirando al sol".

Luego recordó un curioso momento: "Mordí la punta de mi lengua. Así que estaba tratando de cantar con toda esta sangre saliendo de mi boca. Tantos recuerdos agradables, este lugar" evoca.

"Se trata de tener sexo y sentirse triste". Con esa frase el cantante describe lo que será su segundo álbum como solista, y que incluirá canciones más duras y emotivas.

Por último, Harry contó como se sentía mientras formó parte de la boyband "One Direction", un verdadero furor entre las adolescentes de todo el mundo: "Mientras estaba en la banda estaba constantemente asustado de poder cantar una nota equivocada. Sentí mucho peso en términos de no equivocarme", indicó.

Leer también: Taylor Swift y Ariana Grande se reparten los principales premios MTV

Esta nota habla de: