Se celebró la 9na Edición de Premium Tasting Mendoza: ¡Un éxito!

El evento está declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Se celebró la 9na Edición de Premium Tasting Mendoza: ¡Un éxito!

Por:Andrea Bono
Sociales

El Hotel Intercontinental de Mendoza fue la sede que este año recibió por 9na vez a la ya tradicional Premium Tasting, durante los días 15 y 16 de Agosto. El evento pone en relieve los mejores vinos de 42 bodegas del continente de la mano de sus hacedores, junto a los principales referentes del sector vitivinícola.

Los invitados en plena cata de blancos.

"Lo más destacable de este año fue la cantidad de gente de otras provincias y otros países que vino. De entre aproximadamente 570 personas asistentes, más de 350 nos visitaron desde 12 provincias argentinas y de 5 o 6 países extranjeros" nos comentó Nicolás Alemán, director del evento.

Nicolás Alemán moderando las preguntas de los asistentes.

La gran cata contó además con un extenso programa de clínicas y seminarios sobre temas relevantes tanto para quienes son parte de la industria como para los amantes del vino y la prensa especializada, dictados por importantes referentes. Los encargados de dirigir la degustación fueron el crítico y wine writer Michael Schachner, la Vicepresidente de la Asociación Argentina de Sommeliers Valeria Mortara y el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia

Luego de la tradicional "cata a ciegas", los asistentes pudieron distenderse en el cóctel de agasajo que se realizó una vez finalizada la segunda jornada, que terminó con música a todo volumen y los invitados bailando en un ambiente completamente distendido y jovial. 

Galería de fotos:

Rodrigo Kohn y Nicolás Alemán, creadores de Premium Tasting.

Jose Bahamonde, Fede Croce y Jorge Reyes.

Rodrigo Reina, Alejandro Vigil y Marcelo Navarro.

Laura Res Mazud con sus hijos Facundo y Delfina.

Matías Prieto y Mauricio Vegetti.

Sergio Case, Santiago Mayorga y Francisco Muñiz.

Sebastián Ríos y Karim Mussi.

Marcos Fernandez, Marcela Manini y Seba Zuccardi.

Fede García, Verónica Mausbach y Karim Mussi.